La crisis pinta para empeorar. Es probable que la economía decrezca más, que los mercados sigan cayendo, que el desempleo llegue a ser mucho mayor. La pregunta es que estamos haciendo a fin de alistarnos para estos escenarios y tu quizá no sabes ni por dónde empezar. 

 

Posiblemente te este pasando esto:

¿TE INTERESA ELABORAR UN DIAGNOSTICO DE TU NEGOCIO PERO NO SABES COMO PREPARALO?

Quieres informar a tu jefe inmediato o dueño lo que esta pasando pero te sientes inseguro de no abarcar todas las áreas o que tu presentación del diagnóstico no sea lo que esperaban.

(entonces este desafío es para ti)

¿NO SE TE HACE FACIL IDENTIFICAR AREAS DE OPORTUNIDAD?

Te interesa que el negocio prospere, pero no quieres perder tiempo en procesos de consultoría, sino que rápidamente quieres saber cómo identificar áreas de oportunidad

(entonces este desafío es para ti)

¿SIENTES QUE ELABORAR UN DIAGNOSTICO INTEGRAL NO SEA NECESARIO?

COMPLETA EL FORMULARIO. Comparte con nosotros para hacer un mejor webinar.

Ya tienes identificado lo que está mal y no estás seguro si un diagnostico integral te servirá, pero tienes la curiosidad de saber que existen otras áreas de oportunidad que pueden ayudar a tu negocio.

(entonces este desafío es para ti)

¿TE FALTAN LOS PASOS A SEGUIR?

Has leído e investigado mucha información, has estudiado el tema, pero ahora te das cuenta que tienes tantas cosas en la cabeza que no sabes por donde comenzar.

(entonces este desafio es para ti)

Mi nombre es Jesús Flores Arias soy C.P. egresado de U.A.N.L. y tengo más de 30 años de experiencia en emprendimiento directivo. Desde 1990 me dedico a la capacitación y consultoría empresarial. Funde el instituto La Casa del empresario S.C.  creando desde ese entonces el  "Programa de Integración a la Alta Dirección, También me desempeñe como profesor del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.  Conferencista en diversos foros empresariales, he ocupado puestos de dirección en diversas áreas administrativas de distintas empresas. y participe como Instructor de la materia Estrategia empresarial del diplomado de administración de empresas impartido por la Cámara Nacional de Comercio en Nuevo León (CANACO).